jueves, 3 de marzo de 2011

Mito: Vida en Marte?

Marte, el planeta rojo, es un planeta controvertido para científicos, ufólogos e investigadores. El gran interés por saber si está o estubo habitado impulsó a la Nasa a enviar sondas y satélites geoestacionarios para que lo recorran y nos quiten la duda.

El descubrimiento de lagos de agua y sobre todo el conocerse que una de las fotografías había sido retocada produjo nuevas preguntas.

- Ante los múltiples ejemplos de formaciones no naturales en el suelo marciano cabe pensar que alguien o algo inteligente, sin determinar su origen, ya ha estado en su superficie.

Las Polémicas Fotos De Las Ruinas Marcianas
-En 1976, las sondas Viking 1 y 2 enviadas por la NASA llegaban a Marte, tomaron cientos de fotos, entre ellas, una serie de "monumentos o construcciones" sobre su superficie





-La Esfinge o Cara de Mujer, es la imagen más famosa de todas, mide 2,5 km. de largo, 2 km. De ancho y 400 metros de alto.




-Esta es la imagen de La Pirámide D & M, es el quinto objeto de gran tamaño, nótese el increíble parecido a nuestras pirámides. La geometría del objeto no concuerda con los procesos geomorfológicos naturales, la pirámide está alineada con respecto alos puntos cardinales. El objeto guarda alineaciones con la Cara, la "ciudad" y la cúpula conocida como "Tholos".



Bueno el mito es este pero esta casi del todo desmentido, sobretodo la famosa cara de marte, no es una esfinge, es más, no es una cara. A continuación presnetamos la imagen real tomada con telescopios modernos.
Si alguine quiere ver una cara puede ver una cara, pero ...
Conclusion: Mito falso (segun mi opinion)

Fuentes: www.mundoparanormal.com / www.luismarianofernandez.com / www.msss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons