jueves, 18 de noviembre de 2010

Mito: La reencarnación

Cameron Macaulay, cuando empezó a hablar, con dos años, pudo por fin contarle a mi mamá de ahora, Norma, como era su otra mamá...

Le contó como era su otra casa, en la isla de Barra, donde los aviones aterrizaban en la playa... Era un niño con mucha imaginación.

A medida que aprendió a hablar Cameron les explicaba como era su antiguo perro, su antigua habitación, el coche de su padre, la playa y sus escondites secretos...

La madre empezó a preocuparse por la insistencia de Cameron de que eso era real y consultó con un experto, Jim Tucker.

Decidieron ir de viaje a la supuesta antigua casa de Cameron en una isla llamada Barra. Cameron nunca había ido allí antes.

Cuando Cameron, su madre y jim llegaron a la isla, todo era como Cameron explicaba, encontraron la casa, ahora abandonada, Cameron les explico donde se escondía, la playa era idéntica a sus explicaciones y se podia ver a los aviones aterrizar desde la ventana de la habitación.


Después de la visita Jim inicia la búsqueda de descendientes de la familia Robertson, dan con Gillian Robertson, que aseguraba haber tenido familia allí en los años sesenta. Ella les muestra fotografías de aquellos tiempos, donde se puede ver el coche negro de su padre, el perro blanco y negro y la casa, tal y como la recordaba Cameron.

Gillian Robertson, les explica que la familia Robertson que vivía en esa casa murió de un accidente de automóvil.

Podéis ver un trozo de documental de la BBC a continuación. Veanlo, vale la pena.



A continuación el enlace al documental completo de la BBC, en ingles.

Documental BBC

Fuentes:
youtube.com
Tejiendo el mundo (blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons