viernes, 3 de octubre de 2014

Abuela extremeña no se quiere ir de Catalunya

La abuela extremeña que responde las declaraciones de Fernandez Vara que  proponía en un blog que Catalunya devolviera, a todos los ciudadanos extremeños que vivian en Catalunya.

Señor Fernandez Vara:
Soy de extramadura del *** del Valle, somos 9 hermanos, todos los hemanos nos vinimos a catalunya menos uno que se fue a Bilbao, todos nos hemos integrado en Catalunya, nos han querido mucho, hemos trabajado, pero se han portado bien con nosotros. Si usted cree que nos tenemos que ir a nuestra tierra denos usted casa. Tengo hijos, nietos y voy a tener casi visnietos y usted no me no me llevará a extramadura porque no me da la gana, porque no  quiero ir. Además si usted quiere que se vayan los extremeños: les da usted trabajo, casa y una vivienda digna. Entonces a ver si habrá muchos extremeños que se vayan, que no creo, porque en Catalunya nos han tratado muy bien, hablamos catalán y nos hemos integrado, y si no le gusta... ¡que le den morcilla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons